jueves, 25 de agosto de 2011


Cuando estes perdido,
bajo un cielo triste y gris y nada nada te haga feliz,
pon tu pensamiento en mi, y  nombrame sin paz
recuerda que siempre tendras mi amistad.
hablame buscame y al lugar que quieras ir a tu lado ahi estare.
todo lo que tienes que hacer, es  sentir que no te olvide, soy amiga si.....
tu amiga fiel ...
cuando estes vencido y en ti no encuetres paz
y al dolor te entregues por los demas mira dentro tuyo
y ahi me encontraras soy esa pequeña luz
de amistad hablame buscame y al lugar que quieras ire a tu lado .....
siempre...ahi estare
la distancia no va a existir
para este cariño jamas 
soy amiga si tu amiga ....
sabes que en mi alma tienes lugar 
con quien vas abierto para tus sueños tus penas
y tus sentimientos y yo te lo ofresco..
hablame, buscame
y al lugar que quieras ire a tu lado siempre
ahi estare todo lo que tienes que hacer es sentir
que no te olvide soy tu amiga si...
tu amiga fiel... tu amiga fiel.para siempre..
a tu lado ire ... a tu lado ire....a tu lado ire.....
tu amiga fiel para siempre ......
tu amiga fiel ..para siempre.

Te amo tanto pero tanto mejor amiga. Infinitas gracias por todo, sos la mejor de todas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario